jueves, 19 de noviembre de 2015

Remedios caseros




 Aliado contra las várices
Si estás sufriendo de varices y quieres saber cómo quitarlas, debes saber que el ajo es un importante activador de la circulación sanguínea. Con el ajo lograrás desdibujar las várices y al mismo tiempo desinflamar la zona con venas varicosas. Simplemente debes machacar 3 dientes de ajo y añadir alcohol, la mezcla se debe dejar macerar por 21 días y posteriormente hay que frotarla suavemente en todas las partes con várices.
  • 10 remedios caseros contra las várices
 Elimina las lombrices
Comer un par de dientes de ajo fresco a diario o añadirlo a las comidas puede ser la solución que estas buscando para eliminar los parásitos intestinales. De acuerdo con el Centro Médico de la Universidad de Maryland, en EE.UU., el ajo crudo combate de forma natural los parásitos y los gusanos intestinales, particularmente las lombrices. Puedes preparar este remedio cortando tres dientes de ajo en trozos muy pequeños, colócalos en un vaso y añade agua muy caliente. Deja reposar toda la noche y bebe el agua en ayunas a la mañana siguiente.
  • ¿Tienes lombrices? Combátelas naturalmente
 Dile adiós a la gripe y la tos
Para que la gripe no se asome por tu ventana puedes aprovechar el efecto protector del ajo. Según un estudio de la Universidad de Florida, EE.UU., comer ajo aumenta el número de linfocitos T en la sangre, las células responsables de la respuesta inmune de nuestro cuerpo, lo que te brindaría protección natural contra los virus de la gripe. Si lo que deseas es calmar la tos, la sabiduría popular atribuye al ajo un poderoso efecto descongestionante de las vías respiratorias y propiedades expectorante. Bebe una infusión de ajo o bien, añadir a un vaso con agua caliente un diente de ajo picado (déjalo reposar durante 5 minutos antes de beber) pueden serte de gran ayuda para fortalecer el sistema inmunológico y hacer frente a la tos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario